El principio del tiempo / CDMX / Ingresos de fotomultas irán a infraestructura de seguridad vial

Ingresos de fotomultas irán a infraestructura de seguridad vial

México, 14 Feb (Notimex).- A partir de este jueves, el monto de los ingresos provenientes por infracciones de las fotomultas por violaciones al Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, se destinarán para la reconstrucción de la infraestructura de seguridad vial y peatonal, que resultó dañada con el sismo del mes de septiembre de 2017.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la Secretaría de Seguridad Pública local destacó que esos recursos también se usarán para acciones de control y supervisión del tránsito de vehículos personas en la vía pública, de seguridad vial y peatonal.

FOTO: Autos RPM
FOTO: Autos RPM

Se destinarán para la operación y modernización de los sistemas de semaforización, control del tránsito y agilización vial, operación, mantenimiento y modernización de los sistemas de video vigilancia y en la protección y vigilancia de la ciudadanía.

La observancia de estas disposiciones es de carácter obligatorio, por lo que bajo ninguna circunstancia podrá eludirse su cumplimiento. El presente acuerdo entrará en vigor este jueves.

Te puede interesar

#Opinóloga

El drama de ser policía

Comparte en WhatsApp Estoy parada en la puerta de una agencia del Ministerio Público (MP), ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>