El principio del tiempo / México / Investigan irritación ocular sufrida por Peña Nieto y parte de su gabinete

Investigan irritación ocular sufrida por Peña Nieto y parte de su gabinete

Ciudad de México, 14 Ene (AFP) – El presidente Enrique Peña Nieto, y algunos secretarios de Estado, incluido el de Defensa Nacional, sufrieron una fuerte irritación en los ojos durante un evento público y algunos de ellos tendrán que reducir sus agendas en los próximos días, informó hoy la Presidencia.

La Secretaría de Salud “se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos síntomas”, agregó en un comunicado.

FOTO: Twitter @PresidenciaMX
FOTO: Twitter @PresidenciaMX

Además del presidente, los afectados fueron los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, de la Defensa Nacional; José Antonio González Anaya, de Hacienda; José Calzada Rovirosa, de Agricultura; Rafael Pacchiano Alamán, de Medio Ambiente; y otros asistentes a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas que se llevó a cabo en el céntrico estado de Querétaro.

“A algunos de los afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas durante los próximos días. Hasta el momento, el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente”, apuntó el comunicado de la presidencia.

Te puede interesar

FOTO: Especial

Precandidatos presidenciales en México se alistan para carrera electoral

Comparte en WhatsAppGuadalajara, México, 12 Feb (AFP) – Los principales aspirantes a la presidencia de México, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>