El principio del tiempo / Destacadas / Jim Carrey exhorta a usuarios a salirse de Facebook

Jim Carrey exhorta a usuarios a salirse de Facebook

Los Angeles, 8 Feb (AP) — “Borren su cuenta”. Eso es lo que Jim Carrey dice que los usuarios de Facebook deberían hacer mientras busca quitarle la máscara a las noticias falsas.

El astro de “Ace Ventura: Pet Detective” (“Ace Ventura, un detective diferente”) y “The Mask” (“La máscara”) dijo el martes en Twitter que está desechando sus acciones de Facebook y borrando su página porque la gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y dice que la compañía todavía no está haciendo lo suficiente para parar esto.

El actor de 56 años exhortó a otros inversionistas y usuarios de Facebook a hacer lo mismo. Terminó su tuit con la etiqueta “unfriendfacebook”.

FOTO: El Informador
FOTO: El Informador

Facebook no ha respondido al tuit de Carrey, pero el fundador y director ejecutivo Mark Zuckerberg ha dicho que cortar de raíz el flujo de información errada está entre las principales metas de la compañía.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @cfranganillo

Tres detenidos tras choque de vehículo en sede de agencia de espionaje EU

Comparte en WhatsApp  Fort Meade, EU, 14 Feb (Reuters) – Autoridades estadounidenses condujeron a tres ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>