El principio del tiempo / Poder / Jorge Castañeda atenderá temas internacionales en equipo de Anaya

Jorge Castañeda atenderá temas internacionales en equipo de Anaya

México, 21 Mar (Notimex).- El excanciller Jorge Castañeda anunció hoy que tras adherirse al equipo del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, será el coordinador estratégico, se encargará de temas internacionales y coordinará las vocerías “no partidistas”.

Explicó que cada fuerza política que integra la coalición, es decir los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, tienen sus voceros y encargados de medios y “yo no me meto en eso, aunque estaremos en comunicación constante”.

FOTO: Twitter @JorgeGCastaneda
FOTO: Twitter @JorgeGCastaneda

Castañeda Gutman insistió en que coordinará las vocerías no partidistas, para asegurarse que haya el mismo mensaje “con muchos voceros y voceras, que es algo que va a ser muy importante en esta campaña”.

En entrevista con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, indicó que al integrarse al equipo de campaña del panista Ricardo Anaya, su apuesta es por los gobiernos de coalición y por la idea de conformar un frente amplio en todo el país.

Recordó que desde los años 90 del siglo pasado ha luchado por eso, a través de equipos de trabajo como el Grupo San Ángel en 1994, Compromisos con la Nación en 1996 y la negociación, “que fracasó”, entre el panista Vicente Fox y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas en 1999, para que hubiera un solo candidato presidencial.

Te puede interesar

#Opinólogo

El panorama político cambió, la comunicación política también

Comparte en WhatsApp Según datos de la casa estadística y encuestadora Paramearía, prácticamente todos los ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>