El principio del tiempo / Opinólogía / Las últimas tendencias en el sexo que debes de conocer

Las últimas tendencias en el sexo que debes de conocer

Por Angie García


En la actualidad muchas parejas buscan algo más en el sexo, ese plus que los haga aumentar el placer y los lleve a los máximos niveles de excitación. Así como el mundo cambia, también las formas de tener sexo, algunas de ellas se han convertido en tendencia y muchos las llevan a cabo. ¿Las conoces? ¿Has oído hablar de ellas? Sigue leyendo y ¡entérate!

Fuente: broadblogs.com
Fuente: broadblogs.com

Bangover ¡un maratón sexual!

Si deseas probar algo nuevo en la cama, tal vez te interese la técnica bangover. El término de esta tendencia, significa resaca o malestar muscular que deja un maratónico encuentro sexual. Pero el bangover no es sentir dolor por ese intenso maratón, más bien, es el resultado de practicar sexo hasta seis horas, ya sea entre posiciones, juguetes y más. ¡Ojo! Estas seis horas deben de ser dedicadas a una sola persona, nada de terceros y está permitido todo. Se vale cambiar de roles, incluir alimentos, videos y todo aquello que venga a su mente. ¿Se te antoja?

Petting…toca, juega y aprende ¡sin penetrar!

Si deseas experimentar el arte de seducir, besar, acariciar y ver sin incluir la penetración, ¡el petting es para ti! Es una práctica muy sana y muy placentera, puedes vivir intensos encuentros sin llegar a la penetración. Seguramente para muchos sonará difícil, pero si lo ves como un reto y logras llegar a niveles altos de placer, tendrás un gran relato erótico para contar en pareja.

Dogging, sexo en la calle

Conocido como cancaneo en español, esta práctica es para los aventados que no temen ser vistos mientras tienen sexo. Así es, esta práctica consiste tener sexo en lugares públicos, puede ser de forma anónima, sin compromisos y con gente que te puede observar. Este tipo de sexo se planea a través de internet con páginas especializadas en esta tendencia, donde se acuerda la práctica que se llevará a cabo, el lugar y la hora. Como en todo, hay reglas y normas que se deben de respetar mientras practicas el dogging, por ejemplo si la pareja lleva coche, si los vidrios están abajo es que no desean mirones, si las luces están encendidas significa que pueden observar, etc. ¿Qué te parece?…

Cruising

Esta práctica es muy similar al dogging, sólo que se practica entre homosexuales, principalmente hombres.

Pegging, placer anal

Esta práctica consiste en que una mujer estimule el ano del hombre ya sea con un consolador o el dedo. Muchos hombres disfrutan al máximo esta práctica ya que se sienten dominados por su pareja. Se recomienda que antes de realizarla lleven a cabo diferentes juegos eróticos para que ambos se exciten y sea más fácil practicarla.

Sea cual sea la práctica sexual que te haya llamado la atención de este texto o cualquiera que desees realizar, debes hacerlo convencido de que la quieres hacer. Nunca hagas nada por obligación, porque será una pésima experiencia. Plática con tu pareja tus fantasías y deseos y juntos lleven a cabo eso que encienda su pasión. ¡Inténtelo!

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

Angie García | Mexican Times

¡Dile sí a nuevas prácticas sexuales!

Comparte en WhatsApp ¿Cuántas veces ha pasado por tu mente frases como: “Sólo para probar” ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>