El principio del tiempo / Showtime / Liberan actualización gratuita para “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”

Liberan actualización gratuita para “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”

México, 15 Mar (Notimex).- Para expandir la experiencia de “Ghost Recon”, se liberó la actualización gratuita “Nueva misión” para el videojuego “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, disponible en plataformas de nueva generación y Windows PC.

Los jugadores podrán disfrutar así de tres nuevas clases “Trampero”, un tirador equipado con rifle de largo alcance semi-automático; “Guerrillero”, un apoyo equipado con un dron que lanzagranadas de humo y “Acosadora”: una francotiradora con habilidades especiales.

De esta manera los “gamers” tendrán más opciones tácticas y maneras para lidiar con situaciones en el campo de batalla, se informó en un comunicado.

FOTO: Gamesplanet
FOTO: Gamesplanet

“Nueva misión” incluye dos nuevos mapas: “Refinería” y “Acantilado”, exclusivos para el modo “Extracción”.

La actualización también contiene mejores de calidad de vida y jugabilidad como respuesta a la retroalimentación de los jugadores tanto para los modos PvP y PvE.

El videojuego “shooter” militar “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” fue desarrollado por Ubisoft Paris. Se puede jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores o un solo jugador desde el inicio al final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>