El principio del tiempo / Opinólogía / Lo que no debes de hacer en el sexo oral

Lo que no debes de hacer en el sexo oral

Por Angie García


Una de las cosas más excitantes y fabulosas que existen, es el sexo oral. Para muchos (sobre todos los hombres) es algo fascinante. El sólo hecho de ver a tu pareja acercándose a tus zonas íntimas, es algo sumamente placentero. Para la mayoría, es una actividad exquisita, pero en algunas ocasiones, cometemos algunos errores que hacen de ésta práctica algo desagradable.

Muchas veces la inexperiencia en el sexo, nos hace caer en equivocaciones que pueden hacer sentir incómoda a nuestra pareja. Para no “regarla” en el sexo oral, toma en cuenta los siguientes consejos:

¡No muerdas!

¡Caballeros! Jamás se les ocurra morder los labios vaginales y mucho menos el clítoris de su pareja porque los odiará de por vida. Para una mujer tener sexo oral con su pareja, no sólo es abrir las piernas, es entregarle su intimidad y su confianza, y si ya lograste eso, en ningún momento vayas a morder sus partes íntimas porque toda su excitación se irá para abajo. Recuerda que debes lamer suavemente esta zona de su cuerpo, con mucha delicadeza. Los dientes no están permitidos en el sexo oral, ni para ellos, ni para ellas.

Fuente: menshealthlatam.com
Fuente: menshealthlatam.com

Hacerlo de mala gana

Esto va para ustedes caballeros, si ella les brinda una rica sesión de sexo oral, correspondan de la misma manera, ¡sin jetas ni malas caras! Desgraciadamente, muchos hombres ven como una obligación dar sexo oral a sus parejas, para que ellas hagan lo mismo. Por piedad no caigan en eso, háganlo porque lo desean y porque quieren hacerlas explotar de placer.

No te fijes en el tiempo

Tanto hombres como mujeres, si van a dar sexo oral a sus parejas, no cuenten el tiempo que lo realizan. No hay un tiempo definido para tener sexo oral, pero que no sean sólo segundos lo que te tardes en realizar esta práctica porque sólo dejarás insatisfecho a tu pareja. Dedícate un tiempo a ver y sentir las reacciones que tiene tu pareja mientras le haces sexo oral, la experiencia y el resultado será delicioso.

Cero distracciones

Tanto si vas a recibir o dar sexo oral, evita todas las distracciones. Apaga la tele, no veas el celular y centra tu atención en lo que estás haciendo o lo que te están haciendo. Se bajan todas las ganas y se acaba toda la pasión, si alguno de los dos está más interesado en aparatos electrónicos o algo más, por fa no lo hagas.

Jamás obligues a una mujer a algo que no quiera

Hombres, sabemos que todos aman recibir sexo oral, pero muchas veces caen en la terrible actitud de casi obligar a su pareja a que se los hagan, y peor aún, una vez que se los están haciendo, quieren que ella, aunque se esté ahogando, siga brindándoles sexo oral. Permitan que ellas lo hagan al ritmo que quieran hacerlo y sólo dedíquense a disfrutar. ¡Ojo! Jamás obliguen a su pareja a tragarse su semen, eso es decisión de ella y si lo desea, adelante, pero si la respuesta es no, respétenla caballeros. Platíquenlo en pareja y juntos lleguen a acuerdos de lo que quieren, permiten y desean en la cama.

Sin duda el sexo oral es una práctica que disfrutamos tanto hombres como mujeres, gózalo al máximo en los dos roles, dando o recibiendo. No cometas errores y platica con tu pareja sobre lo que piensa de este tipo de sexo y juntos hagan que estalle de placer su habitación.

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

Prolonga el placer…

Comparte en WhatsApp Si tuvieras que definir un orgasmo ¿qué dirías? Seguramente saldrían palabras como: ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>