El principio del tiempo / Showtime / “Logan” recauda 110.14 millones de pesos al debutar en cines mexicanos

“Logan” recauda 110.14 millones de pesos al debutar en cines mexicanos

México, 6 Mar (Notimex).- La cinta “Logan” debutó en la cartelera mexicana este fin de semana y se convirtió en la más taquillera, al generar 110.14 millones de pesos y lograr la asistencia de 1.97 millones de personas.

Al segundo lugar se pasó el largometraje “Fragmentado”, que del 3 al 5 de marzo logró recaudar 19 millones de pesos y vender 353.6 mil boletos.

Un escalón abajo se posicionó la cinta de animación “Lego Batman: la película”, que en el mismo periodo obtuvo 12.66 millones de pesos y el aforo de 279.9 mil mexicanos.

Otra cinta de animación, “Rock dog”, se ubicóen el cuarto lugar de este listado, al ganar 9.71 millones de pesos y que 210.9 mil personas acudieran a verla a las salas de cine.

El filme “Mientras el lobo no está” acumuló 8.14 millones de pesos, que pagaron 167 mil amantes del séptimo arte.

“John Wick 2: Un nuevo día para matar”, “El espacio entre nosotros”, “El que busca encuentra”, “Sword art online: ordinal scale” y “La cura siniestra” son los largometrajes que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

FOTO: North Country Public Radio
FOTO: North Country Public Radio

Acerca de Redacción

Consejo editorial de Mexican Times

Te puede interesar

#Opinóloga

El tráfico, el cine, Daniel Ovadía y yo

Comparte en WhatsApp Vivir en la Ciudad de México tiene su encanto: una de las ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>