El principio del tiempo / Showtime / Centro de arte de Londres exhibirá escenas de la serie Black Mirror

Centro de arte de Londres exhibirá escenas de la serie Black Mirror

Los Ángeles, 13 Abr (Notimex).- El espacio de arte Barbican Centre, en Londres, creará una instalación para exhibir escenas del capítulo “Fifty million merits”, de la serie de Netflix “Black Mirror”.

FOTO: Netflix
FOTO: Netflix

Esta puesta será parte de una exhibición titulada “The unknown: A journey through science fiction”, que abrirá sus puertas el sábado 3 junio, detalló el portal The Hollywood Reporter.

La exhibición presentará una instalación con imágenes del episodio protagonizado por el actor Daniel Kaluuya y la actriz Jessica Brown, con la cual se pretende brindar una experiencia inmersiva a los asistentes.

El capítulo estrenado en 2011 cuenta la historia de una sociedad obsesionada con un espectáculo de televisión, en el cual los participantes deben hacer cierta cantidad de méritos en una bicicleta eléctrica para tener una oportunidad de saltar a la fama.

Los creadores de la serie “Black Mirror”, que retrata la vida de sus personajes en sociedades dominadas por la tecnología, actualmente trabajan en su cuarta temporada que prevén estrenar este año.

Te puede interesar

#Opinóloga

El buen cine mexicano

Comparte en WhatsApp Si crees que el buen cine mexicano no existe, esta video columna ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>