El principio del tiempo / Poder / López Obrador hará su primer cierre regional el 5 de junio en Xalapa

López Obrador hará su primer cierre regional el 5 de junio en Xalapa

Xalapa, 1 Jun (Notimex).- El próximo martes 5 de junio en esta ciudad se llevará a cabo el cierre regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia

Lo anterior lo confirmó Cuitláhuac García Jiménez, candidato al gobierno de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, quien invitó a los veracruzanos a participar en este evento.

En entrevista con medios, García Jiménez precisó que el mitin será en la Plaza Lerdo de Xalapa, a las 17:00 horas, donde se contará con la presencia de todos los candidatos de la región que abanderan los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

Cabe recordar que con la próxima visita de López Obrador, sumará un total de cinco paradas que el candidato presidencial hizo al estado de Veracruz.

En otro tema, el candidato al gobierno de Veracruz dijo que continúan acercándose a los jóvenes para darles a conocer las propuestas que integran su plataforma electoral, así como los programas que plantea para atender las demandas de los jóvenes, como el apoyo a proyectos sostenibles.

FOTO: El Economista
FOTO: El Economista

En ese sentido, el candidato anunció la página www.laesperanzaveracruz.com como la plataforma en la que se reciben todas las propuestas de los jóvenes, y de la cual dijo hay muy buena aceptación por parte de los jóvenes veracruzanos.

García Jiménez agregó que, de favorecerle los votos de los veracruzanos, el sector femenil también tendrá mucho apoyo de parte de su gobierno, y subrayó que las mujeres serán parte fundamental de su gabinete porque éste será incluyente.

“Somos incluyente por convicción, y la única convicción que tenemos y que nos une es la de transformar al país y al estado, por eso a este movimiento se han sumado ex priistas, ex panistas, ex perredistas y de otros partidos que ven en nosotros una esperanza de un gobierno diferente”, indicó.

En otro tema dijo que la coalición Juntos Haremos Historia continúan insistiendo para que sean las fuerzas federales las que se encarguen de cuidar el material electoral, y no las policías estatales como lo indicó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

Además, llamó a los veracruzanos para que todos salgan a votar de manera masiva en las próximas elecciones del 1 de julio y que entre todos cuiden el voto.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador ofrece no aumentar impuestos

Comparte en WhatsAppCoacalco, Méx., 20 Jun (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>