El principio del tiempo / Opinólogía / Los moches de AMLO

Los moches de AMLO

Por: Felipe Pérez



Mucho hemos escuchado hablar al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sí, de Andrés Manuel López Obrador, quién se ha dicho que es la esperanza de México, pero en las últimas semanas hemos visto todo la corrupción dentro de su partido.

Andrés Manuel dice ser muy honesto y dice ser la mejor opción para el país en el 2018, pero los hechos dicen otra cosa, una de sus colaboradores y ex candidata a la presidencia municipal de las Choapas, Veracruz, se le captó en unos videos recibiendo fajos de billetes y dólares, dichos videos fueron difundidos a través del periódico El Universal.

Sin duda alguna la corrupción está en todos los partidos políticos, la corrupción el principal problema de la economía mexicana, también es un problema que afecta a las empresas y gobierno. En este caso hablando de Eva Cadena, la diputada que recibió dinero como apoyo a la campaña de López Obrador y que en tres veces fue video grabado.

FOTO: proceso.com.mx
FOTO: proceso.com.mx

Cadena debe ser sometida a una investigación, la corrupción es lo que se debe erradicar del país, la corrupción afecta mucho a la vida económica de México. Aunque no es el único caso que se ha vivido en la política mexicana, pues recordemos que en Chiapas, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo también se le captó en el 2015 recibido dinero en dos ocasiones.

En cuanto a Morena está quedando muy mal ante el país, ya nada queda de aquel partido que prometía un cambio verdadero, los valores que tanto expresa su líder hoy vemos que no son más que palabras vacías, pues el partido se está llenando de muchos políticos corruptos, políticos que tienen un pasado muy obscuro.

Morena hoy es un partido que al igual que muchos solo buscan beneficiar a unos cuantos, hoy sabemos que no es el partido que prometió, que hoy no queda nada de ese partido que prometió ser el salvador de nuestra política mexicana.

Lamentable lo que pasa en el partido de Obrador, todo su trabajo que ha hecho por años se está quedando por los suelos, AMLO debería hacer una limpieza en su partido, elegir a los ciudadanos como candidatos y no a los viejos lobos de la política.

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Felipe Pérez

Licenciado en Administración de Empresas, Co- Fundador de "Con Chiapas", en tiempos libres es poeta, apasionado por las redes sociales y el marketing político, ex integrante de Movimiento PRIMx, ha participado en 3 campañas políticas, la última vez como estratega digital.

Te puede interesar

#Opinóloga

Fox: candil de la calle y oscuridad de la casa

Comparte en WhatsApp Después de años sin estar en los reflectores o sin que le ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>