El principio del tiempo / Opinólogía / Lugares creativos para tener sexo oral

Lugares creativos para tener sexo oral

Por: Angie García



Si amas practicar y recibir sexo oral, pero tu alma aventurera y atrevida, te pide realizarlo en otro lugar que no sea la cama, ¡hazlo! Sólo necesitas proponértelo y dejar que el deseo, la adrenalina y la excitación se hagan presentes, para que lo lleves a cabo.

Foto: elpopular.pe
Foto: elpopular.pe

Si ya te aburriste de siempre realizar sexo oral en tu habitación, empieza por esos rincones de la casa que no has volteado a ver en esos momentos donde la temperatura se eleva, puede ser el baño. Aprovecha cuando se estén bañando juntos y dale una rica sesión oral, ¿se está lavando los dientes? Sorprende a tu pareja tomándola por detrás para acariciarla, besarla y de repente baja lentamente para brindarle un estupendo sexo oral. Esto también lo puedes realizar en las escaleras, el sillón y si cuentas con un balcón, se creativo y audaz, utilízalo como escenario para un excelente momento cachondo y sexual.

Si lo que deseas es jugar y aumentar la adrenalina, cualquier sitio es bueno para tener sexo oral, lo que importa es la dosis de morbo y perversión que le pongas. Si eres aventado, un buen momento para dar y recibir sexo oral, es en el coche, puede ser estacionado o en movimiento. Para un hombre, es una fantasía cumplida ir manejando, mientras le están practicando sexo oral.

No hay límite en los lugares donde puedes llevar a cabo sexo oral, están otros escenarios como la playa, en un bosque donde sientan el pasto, lugares donde la naturaleza juegue un papel importante.

En fin, lo importante de todo esto, es que donde gustes tener sexo oral, debe de resaltar tu creatividad, para que ese momento tan erótico y sensual, quede plasmado para la eternidad.

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

¿Nos bañamos juntos…? ¡Sexo en la regadera!

Comparte en WhatsApp Sin duda, una de las cosas más ricas que puedes hacer con ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>