El principio del tiempo / Poder / Luis Sánchez, nuevo coordinador del PRD en el Senado

Luis Sánchez, nuevo coordinador del PRD en el Senado

México, 12 Sep (Notimex).- La bancada del PRD en el Senado designó a Luis Sánchez Jiménez como su nuevo coordinador, luego de que la semana pasada Dolores Padierna renunció como militante de ese partido político y dejó el cargo de coordinadora.

La presidenta del PRD, Alejadra Barrales Magdaleno, informó de la designación y expuso en entrevista que “se presenta la candidatura única de nuestro compañero Luis Sánchez como coordinador de nuestra fracción parlamentaria aquí en el Senado y procedimos a respaldar su candidatura de manera unánime”.

Al respecto, el nuevo coordinador Luis Sánchez expuso que entre los temas que impulsará están el del Fiscal General “que todavía está en los medios de comunicación, no es suficiente con derogar el transitorio 16 del (Artículo) 102 constitucional”.

Luis Sánchez se convirtió en el tercer coordinador de la actual Legislatura, ya que hace unos meses renunció Luis Miguel Barbosa para sumarse a la bancada del PT y la semana pasada hizo lo propio Dolores Padierna, quien se declaró legisladora sin partido, para apoyar las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador.

Como vicecoordinador del PRD se mantiene Fernando Mayans y Adolfo Romero Laines ocupará la vicepresidencia de la Mesa Directiva, cargo que ocupaba hasta ahora Luis Sánchez.

Te puede interesar

#Opinólogo

Partido ya no es destino

Comparte en WhatsApp Hasta hace unas semanas, mientras mantenía encendida la esperanza de ser designado ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>