El principio del tiempo / Showtime / Malala es entrevistada por Emma Watson

Malala es entrevistada por Emma Watson

Ciudad de México, 5 Nov (Mexican Times).-La activista por los derechos de la infancia y premio Nobel de la Paz, Malala Yousafai, y la actriz y activista británica, Emma Watson, se reunieron en la premier de la película He Named Me Malala para platicar sobre educación y feminismo. Watson también entrevistó a Malala con distintas preguntas enviadas por estudiantes y maestros del Reino Unido.

Malala comentó que su meta y la de su fundación es que todo niño y niña pueda recibir educación de calidad hay que alzar la voz no sólo para exigir que la educación primaria, sino primaria y secundaria, sea accesible para cada infante.

Por su lado, Emma Watson se dijo satisfecha al conocer  a Malala.

FOTO: El País
FOTO: El País

“Es generosa, gentil, fascinante e inteligente (…) posee fuerza en sus convicciones y un tipo de determinación que rara vez encuentro, y no parece haber disminuido con el éxito que ella ha tenido”, escribió la actriz.

“Al final de la entrevista me dio tiempo de hablar sobre mi propio trabajo, algo que ciertamente no necesitaba hacer. Yo estaba ahí para entrevistarla. Creo que este gesto es muy emblemático de lo que Malala y yo comentamos [el feminismo]”.

En la página oficial de Facebook de la actriz puede encontrarse el video de la  entrevista, tiene una duración de casi media hora y ha sido visto casi un millón de veces.

Acerca de Redacción

Consejo editorial de Mexican Times

Te puede interesar

#Opinólogo

La resistencia de Xiaobo

Comparte en WhatsApp La semana pasada falleció el principal adversario y enemigo político interno de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>