El principio del tiempo / Lifestyle / Un proyecto que busca echarle una mano a la tierra

Un proyecto que busca echarle una mano a la tierra

Ciudad de México, 8 Jul (Mexican Times).- Mano de Tierra es un colectivo que tiene como objetivo el aprovechamiento de los recursos naturales generando un comercio justo entre productores directos y el consumidor, promoviendo  y produciendo productos biodegradables y orgánicos que sean amigables y beneficiosos para nuestro planeta y para nuestra salud.
Mujeres mayas son las dueñas de las manos que realizan los productos artesanales de Mano de Tierra, están ubicadas en las comunidades de San Ángel, Quintana Roo y Calakmul, Campeche y tienen como objetivo rescatar los conocimientos de la medicina tradicional maya que han sido pasados de generación en generación. 
 
Utilizando productos nativos, flora que ha perdurado gracias a la tradición y al cuidado de mujeres, Mano de Tierra ha logrado una amplia gama de productos como shampoo, jabón, pomadas o geles que no sólo dan un beneficio a la salud manteniendo un cuerpo saludable, sino que son productos amigables con el medio ambiente.

 
Se cuenta con gran variedad de productos, tales como: shampoo, jabón de tocador, pomadas, cremas, gel, repelentes, bloqueador, entre otros; excelentes opciones que favorecen tu salud y mantienen tu cuerpo saludable. 
 
Mano de Tierra nace del deseo a la conservación y preservación del medio ambiente, mejorar las condiciones y posición social de las mujeres indígenas que habitan en localidades de alta marginación, impulsando, desarrollando y fortaleciendo su participación en el país.
Para comprar puedes hacer clic aquí: Mano de Tierra

Mano de tierra |

Mano de tierra

Mano de tierra 3

Te puede interesar

Potencial verde ¿realmente se aprovecha el mercado orgánico?

Comparte en WhatsApp Hace poco escuché un podcast de Gustavo Huerta, fundador de Blue Box ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>