El principio del tiempo / CDMX / Mantienen cortes a la circulación en la CDMX por filmación de Godzilla

Mantienen cortes a la circulación en la CDMX por filmación de Godzilla

México, 21 Ago (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por los cortes a la circulación que lleva a cabo en el primer cuadro de la capital por la filmación de la película Godzilla.

Recordó que los cortes iniciaron el sábado y concluirán el martes 22 de agosto, y los primeros se realizan en las calles de Belisario Domínguez, República de Brasil, Luis González Obregón, Moneda y Academia.

Por ello ofrece a los conductores como alternativas viales Paseo de la Reforma, calle de Balderas, José María Izazaga, Anillo de Circunvalación, López Rayón y Granaditas.

“Precaución Vial, considere cortes a la circulación en la zona Centro por filmación de película #GodzillaCDMX”, escribió el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX. 

Te puede interesar

Fuente: www.aztecanoticias.com.mx

Aplica SSP capitalina operativo de seguridad en Avenida Insurgentes Sur

Comparte en WhatsAppMéxico, 21 junio (Notimex). Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplica ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>