El principio del tiempo / Lifestyle / Mardi Gras Carnaval llega a un parque de diversiones en la Ciudad de México

Mardi Gras Carnaval llega a un parque de diversiones en la Ciudad de México

México, 17 Mar (Notimex).- El parque de atracciones Six Flags se inundará de carros, desfiles, comida, color y diversión con el Mardi Gras Carnaval, del 17 de marzo al 30 de abril.

Se trata de una celebración al estilo único de Nueva Orleans, supone un colorido y divertido espectáculo que se destaca por sus increíbles carros alegóricos, la tradicional gastronomía cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Para su edición en México, el Mardi Gras presentará ocho carros alegóricos de más de 6 metros de altura, los cuales fueron diseñados a mano por Kern Studios, y desde los cuales serán lanzados miles de collares dorados, verdes y morados.

Zanqueros y bailarines formarán parte de este ambiente de carnaval que también gozará de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el funnel cake, manzanas temáticas y bananas foster, se informó en un comunicado.

FOTO: Six Flags México
FOTO: Six Flags México

Te puede interesar

FOTO: Infobae

Beyonce se retira de Coachella, actuará en 2018

Comparte en WhatsAppNUEVA YORK (AP) — Beyonce, quien está embarazada de mellizos, no actuará en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>