El principio del tiempo / Opinólogía / Me quiere, no me quiere…o sólo desea sexo

Me quiere, no me quiere…o sólo desea sexo

Por: Angie García



Cada quien decide cómo llevar su vida sexual, ya sea que tengas “amigos con derechos”, una relación sin compromisos o como Dios manda, una relación estable y formal. Pero sea cual sea tu situación sexual, tienes que tener claro qué terrenos estás pisando. Si sólo estás con alguien para pasar momentos de pasión, tienes que estar consciente de que sólo es eso, puro sexo y no tienes que involucrar o mezclar sentimientos de cariño y amor, eso no traerá nada bueno y sólo saldrás lastimado.

Pero si estás en una relación estable y formal y tienes dudas de qué tanto te quiere o si está enamorado de ti, hay algunas señales que los hombres evitan hacer en el sexo cuando no están enamorados, ¡chéquenlas!

Cero besos

Todos sabemos que los besos son sinónimo de pasión, conexión y confianza. Si no los hay en tus sesiones sexuales, quizás algo no esté funcionando bien. La mayoría de los hombres los evitan para no crear ningún tipo de lazo con la persona. ¡Ojo si están pasando por eso chicas!

Amor, vida, cariño, cielito…

Si no pronuncia ninguna palabra romántica en la cama, ni expresa lo que siente por ti, algo anda mal. Si sólo habla para decirte cosas sucias y para provocar más deseo y excitación, definitivamente sólo quiere sexo.

Foto: centromujer.republica.com
Foto: centromujer.republica.com

No hay preámbulo ni nada

Si quieres que tus encuentros sexuales inicien con besos, miradas y caricias, pero él los evita totalmente y sólo se dedica a desnudarse y tener “acción”, mejor dedícate, (si tú también lo deseas), a disfrutar del momento y después le dices adiós.

No al sexo oral

Para muchos hombres este tipo de práctica, sólo la brindan a aquellas mujeres que son especiales y que realmente aman. Si ves que se niega constantemente a hacerlo, es sinónimo de que también no desea que tú disfrutes, ni desea satisfacerte al máximo. Piénsalo dos veces antes de volver a tener un encuentro con alguien así.

No hay post-sexo ni momento de relajación

Un hombre que no siente nada con la mujer con la que está, no desea vivir esos momentos en que terminas de tener sexo, aquellos donde te acurrucas con él, te abraza, te pones a ver la tele o fumar un cigarrito. Si él termina la acción, se para, se viste y se quiere ir…acompáñalo a la puerta y despídelo.

No hay mucho que pensar si has notado alguna de estas señales y tú deseas una relación de cuento de hadas. Recuerda que tú decides cómo quieres vivir tu sexualidad. Lo único, es que no la sufras, ni la conviertas en algo malo. El sexo debes de gozarlo y disfrutarlo al máximo.

¡Mucha suerte!

Foto: nlcafe.hu
Foto: nlcafe.hu

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

Angie García | Mexican Times

¡Dile sí a nuevas prácticas sexuales!

Comparte en WhatsApp ¿Cuántas veces ha pasado por tu mente frases como: “Sólo para probar” ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>