El principio del tiempo / Poder / Meade consolida avance en preferencias electorales: PRI

Meade consolida avance en preferencias electorales: PRI

México, 9 Jun (Notimex).- José Antonio Meade avanza de manera decidida en las preferencias electorales, enfilado hacia la victoria el 1 de julio, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

Durante su visita proselitista a la ciudad de Zacatecas aseguró que, de acuerdo a estudios de opinión del partido, el abanderado priista registra un avance importante que lo hará llegar fortalecido al tercero y último debate presidencial que se realizará el martes en Mérida, Yucatán.

Subrayó que los análisis de las campañas electorales muestran que la identidad priista, el voto duro del partido, se incrementó de manera importante en el último mes. “Estas tendencias obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de nación de Pepe Meade, que ve hacia adelante y no hacia el pasado”, dijo.

Agregó que el candidato presidencial del PRI está en contra de la amnistía a delincuentes, que son postulados por otras fuerzas políticas, ni busca confrontarse con los inversionistas o dar marcha atrás a las reformas educativa y energética.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Durante la Reunión Estatal de Estructuras que se realizó en el Domo Ferial de la ciudad de Zacatecas, donde se reunieron más de tres mil personas, indicó que las elecciones se ganan de abajo para arriba, desde la base del partido hacia la cúspide.

Juárez Cisneros conminó a la militancia y activistas del partido a redoblar el esfuerzo y las acciones de promoción del voto en favor de José Antonio Meade, toda vez que “no hay una elección fácil; todas son complicadas”.

Reiteró que el priismo nacional se siente agraviado por el asesinato de su candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón. “Repudiamos enérgicamente el crimen artero en contra de nuestro compañero y exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables”.

En su encuentro con los priistas zacatecanos, Juárez Cisneros se mostró confiado en que gracias al trabajo que vienen desarrollando las bases del tricolor en las 68 mil seccionales en todo el país el 1 de julio el PRI obtendrá un importante número de espacios, empezando por la Presidencia de la República.

Destacó que las propuestas que en materia de política social ha formulado José Antonio Meade, tendientes a cerrar la distancia de las desigualdades, reafirman la convicción de que el PRI es, ha sido y será un partido incluyente, a fin de encontrar los esquemas que posibiliten atender a los más débiles, que son los que requieren más ayuda y apoyo.

Te puede interesar

#Opinólogo

El panorama político cambió, la comunicación política también

Comparte en WhatsApp Según datos de la casa estadística y encuestadora Paramearía, prácticamente todos los ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>