El principio del tiempo / Poder / Meade saluda adhesión de organizaciones rurales a su campaña

Meade saluda adhesión de organizaciones rurales a su campaña

México, 28  Abr (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, saludó la adhesión de 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña.

“Doy la bienvenida a nuestra campaña a las más de 250 organizaciones  rurales que  esta mañana se integraron como el movimiento #FuerzadelCampo”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

FOTO:Twitter @JoseAMeadeK
FOTO:Twitter @JoseAMeadeK

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza destacó que “conozco bien el sector, y unidos haremos más fácil y accesible el apoyo a los productores mexicanos. Seremos fuertes y competitivos”.

Entre las organizaciones que se adhirieron al proyecto de gobierno de Meade Kuribreña e integrarán el movimiento Fuerza del Campo, se encuentran la Red Nacional de Mujeres Vigilantes contraloría Social.

Además, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la unidad por el Bienestar, entre otras.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @lopezobrador_

López Obrador se reunió con José Antonio Meade

Comparte en WhatsAppMéxico, 3 Ago (Notimex).- El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>