El principio del tiempo / Deportes / México se cuelga bronce en cuarta Copa Mundial de Beisbol Infantil en China

México se cuelga bronce en cuarta Copa Mundial de Beisbol Infantil en China

México, 7 Ago (Notimex).- La selección mexicana infantil de beisbol categoría 11-12 años se adjudicó la medalla de bronce en la cuarta Copa Mundial de la especialidad 2017, realizada en la localidad de Tainan, República de China Taipei.

Los infantiles mexicanos se colgaron el metal de bronce como tercer lugar de la competencia, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Japón. El lanzador Juan Hernández se llevó el éxito para los tricolores, tras permitir cinco hits y cero carreras.

La selección de México le repitió la misma dosis a los jugadores nipones, tras vencerlos en la primera ronda de esta Copa Mundial de Beisbol Infantil 2017, por pizarra de 6-5.

El combinado de Estados Unidos se proclamó monarca de este certamen mundial categoría infantil, al vencer en la gran final al local China Taipei por marcador de 7-5.

La escuadra mexicana, surgida en el programa de beisbol infantil de la Federación Mexicana de la especialidad (Femebe), pudo disputar el partido por el tercer lugar, luego de vencer, en la llamada Súper Ronda, al cuadro de Corea por pizarra de 7-2.

Te puede interesar

FOTO: Enfoque Noticias

Trump y Abe se reunirán antes de cumbre nuclear con Corea del Norte

Comparte en WhatsAppWashington, 28 May (Notimex).- El presidente estadunidense Donald Trump y el primer ministro ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>