El principio del tiempo / Poder / Militantes de Morena rechazan a “Toñita” en Jalisco

Militantes de Morena rechazan a “Toñita” en Jalisco

Ciudad de México, 22 Feb (Redacción) – Militantes y simpatizantes de Morena en Jalisco desconocen a la diputada federal Maria Antonia Cárdenas Mariscal como su representante y amenazan con realizar manifestaciones en todo el estado.

Y es que “Toñita” fue elegida por vía plurinominal en 2015, como resultado de la “tómbola”, puesta en marcha por Andrés Manuel López Obrador, para generar inclusión en Morena.

FOTO: Twitter @PartidoMorenaMx
FOTO: Twitter @PartidoMorenaMx

La ex empresaria, reconoce que no es conocida en Jalisco, pero que sus acciones serán su carta de presentación. Como diputada federal no tiene ningún logro contundente, ni educación académica fuerte que la avale.

Cárdenas ha negado en reiteradas ocasiones que el apoyo que López Obrador les otorga no significa que vaya a hacer campaña en su nombre, como muchos comentan de lo que fue el caso de Delfina Gómez, en el Estado de México.

El tercer estado más importante electoralmente hablando en la República mexicana para Morena está en riesgo por la falta de acuerdos al interior de ese partido.

Te puede interesar

#Opinólogo

La tríada: Constitución, Congreso y derechos humanos

Comparte en WhatsApp Rinocerontosis “Cuando hay grandes disposiciones, no puede haber grandes dificultades”. -Nicolás Maquiavelo Tomando ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>