El principio del tiempo / Ciudades del Mundo / Mueren siete personas en operación de policía venezolana

Mueren siete personas en operación de policía venezolana

Caracas, 1 Mar (AP) — Siete personas, señaladas como presuntos paramilitares colombianos, murieron en un enfrentamiento con la policía judicial de Venezuela en una región del estado occidental del Táchira, cercana a la frontera con Colombia, informó un funcionario venezolano.

Cinco hombres y dos mujeres fallecieron en un enfrentamiento con miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio de Ureña, próximo a la frontera con Colombia, indicó la víspera Freddy Bernal, “protector” del estado Táchira, que es una instancia que creó el gobierno paralela a la gobernación de esa entidad que controla la oposición.

FOTO: TheWorldNews.net
FOTO: TheWorldNews.net

Bernal dijo en su cuenta de Twitter que los siete fallecidos eran presuntos “paramilitares colombianos”. El también ministro de Agricultura Urbana no ofreció información sobre la condición de los policías que participaron en el enfrentamiento.

En la operación las autoridades incautaron siete armas, tres vehículos, tres motocicletas, una granada, droga y teléfonos móviles, precisó el funcionario.

Venezuela y Colombia comparten una frontera común de 2.200 kilómetros donde operan diversos grupos delictivos. Las autoridades colombianas decidieron el mes pasado reforzar la presencia militar en la frontera debido al éxodo masivo de venezolanos hacia el país vecino.

Te puede interesar

FOTO: http://www.elcolombiano.com

Jefe de milicias del ELN es capturado en frontera con Venezuela

Comparte en WhatsAppBogotá, 9 Abr (Notimex).- En un operativo militar en la frontera con Venezuela, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>