El principio del tiempo / CDMX / Muestra procuraduría con videos la ruta del menor Marco Antonio Sánchez

Muestra procuraduría con videos la ruta del menor Marco Antonio Sánchez

México, 5 Feb (Notimex).- El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, presentó una serie de videos del C-2, así como de plazas comerciales e incluso de un domicilio particular, donde se detalló la ruta que siguió el estudiante Marco Antonio Sánchez, después de ser detenido y liberado por policías capitalinos el 23 de enero en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco.

En rueda de prensa y luego de presentar las videograbaciones y una narrativa de la detención y liberación del estudiante de la Preparatoria 2 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se argumentó agresión alguna de los uniformados.

FOTO: Twitter @PGJDF_CDMX
FOTO: Twitter @PGJDF_CDMX

Sin embargo, el procurador capitalino aclaró que la parte más importante de esa investigación serán las declaraciones que en su momento realice el menor Marco Antonio Sánchez, respecto a qué fue lo que ocurrió durante y después de su arresto.

Comentó que con esos videos, que detallan minuto a minuto la ruta del menor luego de su detención, se fortalece la carpeta de investigaciones, pues se aprecia cómo el menor fue liberado y caminó hacia otros lugares, como una tienda de conveniencia, un centro comercial e incluso tocó el timbre de un domicilio particular.

Garrido Osorio agregó que otra parte de la investigación se refiere a las entrevistas con testigos, entre otros el amigo que lo acompañaba y de ahí se buscará deslindar responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar

FOTO: Proceso

Mancera mantiene comunicación con UNAM sobre caso del alumno de Prepa 8

Comparte en WhatsAppMéxico, 2 Feb (Notimex).- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>