El principio del tiempo / Cultura / Museo de Culturas Populares se suma como centro de acopio

Museo de Culturas Populares se suma como centro de acopio

México, 10 Sep (Notimex).- En apoyo a los damnificados en los estados de Oaxaca y Chiapas debido al sismo registrado el pasado 7 de septiembre, la  Secretaría de Cultura federal informó que el Museo Nacional de Culturas Populares será centro de acopio a partir de este sábado.

De esta manera, la dependencia federal y el recinto ubicado en avenida Miguel Hidalgo 289, en el centro de Coyoacán, se unen al auxilio de las poblaciones afectadas con el fin de recolectar y repartir víveres.

Este centro de acopio tendrá abiertas sus puertas este sábado de 10:00 a 20:00 horas, mientras que este domingo  de 12:00 a 18:00 horas como una Jornada de Solidaridad para los damnificados del sismo del 7 de septiembre para Chiapas, Oaxaca y Tabasco y poblaciones afectadas.

Además, el público que asista a donar alimentos enlatados o no perecederos, ropa, artículos de limpieza o agua podrá disfrutar de una programación artística en la que participarán creadores, compositores y músicos que se unen al llamado de ayuda.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @ManceraMiguelMX

Mancera urge a aprobar la Ley de Reconstrucción en la CDMX

Comparte en WhatsAppMéxico, 3 Nov (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>