El principio del tiempo / Opinólogía / Muuaack, muuack… bésame mucho

Muuaack, muuack… bésame mucho

Por: Angie García



El pasado, 13 de abril se celebró el #DíaMundialdelBeso, sabemos que diario se conmemora algo, pero sin duda, festejar o saber que existe una fecha dedicada a los besos, nos hace recordar que esta demostración de amor, debemos de practicarla más seguido.

Foto: thetimes.co.uk
Foto: thetimes.co.uk

Algunos poetas afirman que los besos son la expresión del alma. Ya sea dar o recibir un beso, es una de las sensaciones que logran enchinar la piel y aún más si lo haces con la persona que deseas. Con los besos expresamos aquellos que sentimos, ya sea amor, pasión, deseo, cariño, excitación, etc.

Para los besos no hay restricciones de cómo darlos y en dónde darlos, los puedes dar desde la frente, hasta la punta de los pies, de forma tierna, amistosa, erótica, cachonda y ¡mucho más!

Los besos son la llave de muchas cosas, de un bello romance, de una noche de pasión y algo más. Por la forma en que besamos, damos a notar cómo es nuestro desempeño en la cama y que tan apasionados somos. Además, los besos son una fuente de salud, no lo digo yo, lo dicen los especialistas, al besar obtenemos muchos beneficios, aquí te digo algunos de ellos:

¡Adiós mal humor y depresión!

Por si no lo sabes, la oxcitocina, serotonina y dopamina, son las causantes de tu salud emocional, así que cuando andas dando muchos besos, estas sustancias se elevan a su máxima potencia y te hacen sentir feliz. Son la cura perfecta para quitar la tristeza, mal humor, ansiedad, etc.

Corazón sano

Las enfermedades cardiovasculares, están a la orden del día, además de comer saludablemente, los besos son una terapia sensacional para mantener sano nuestro corazón. Los besos ayudan a tener un aumento de la frecuencia cardiaca y a regular la presión sanguínea.

Dientes blancos y saludables

Aunque no lo creas, besar ayuda a prevenir la caries. Al hacerlo, producimos más saliva, elemento que ayuda a combatir la placa en nuestra dentadura.

Te ayudará a adelgazar

Si los anteriores beneficios no te convencieron de besar más, éste te hará querer hacerlo a cada momento, besar te ayudará a mantenerte delgado, ya que acelera el metabolismo. Una buena dosis de besos, hará que quemes muchas calorías.

Piel hermosa al ejercitar los músculos

Al besar ejercitamos hasta 30 músculos faciales, que ayudan a mantener un cutis perfecto. Si deseas detener un poco el paso del tiempo, besar es uno de las mejores remedios, ¡mejor que cualquier crema carísima!

No a las terapias, sí a los besos

¿Qué tal te sientes cuando recibes un beso? ¡Sensacional! Al besar nos sentimos amados y queridos y esto mejora nuestra autoestima. Este actor de amor, nos hace sentir importantes, por el placer de dar y compartir.

No tienes que encontrar un motivo para besar a las personas que amas, simplemente deberíamos de mostrar más a menudo, con besos, abrazos y caricias, todo lo que sentimos.

Ya nos les quito más el tiempo leyendo, ya checaron algunos de los beneficios que obtenemos al besar, así que dejen el teléfono, la compu y dedíquense a dar y recibir tremendos besos. Si son apasionados y cargados de excitación, mucho mejor.

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

FOTO: Animal Político

Transparencia insta a PGR buscar datos sobre casos de desaparición

Comparte en WhatsAppMéxico, 28 Feb (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) deberá buscar y ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>