El principio del tiempo / Deportes / Nadal se retira de Brisbane por falta de preparación

Nadal se retira de Brisbane por falta de preparación

Sidney, 28 Dic (Reuters) – La preparación de Rafael Nadal, actualmente número uno en el ranking de la ATP, para el Abierto de Australia de enero sufrió un contratiempo tras su retirada del torneo internacional de Brisbane el jueves.

El español de 31 años no ha competido desde que se retiró del Masters de Londres en noviembre por una lesión en la rodilla. Ya se había retirado de un torneo de exhibición en Abu Dabi que comienza más tarde el jueves.

“Lamento anunciar que no iré a Brisbane este año”, escribió Nadal en su cuenta de Twitter.

“Mi intención era jugar pero todavía no estoy listo tras la larga temporada del año pasado y luego de haber comenzado tarde mi preparación”, agregó.

FOTO: La Verdad
FOTO: La Verdad

El torneo de Brisbane estaba programado para empezar el domingo.

Nadal, quien también canceló un torneo de exhibición la semana pasada, regresó tras una lesión en 2016, cuando alcanzó la final del Abierto de Australia y ganó los títulos de los Abiertos de Francia y Estados Unidos.

Jugó en Brisbane el año pasado como parte de sus preparativos para Melbourne Park y llegó a los cuartos de final antes de perder ante el canadiense Milos Raonic.

“Veré a mis seguidores australianos cuando aterrice el 4 (de enero) en Melbourne y comience mi preparación para el Abierto de Australia”, añadió Nadal.

El Abierto de Australia tendrá lugar entre el 15 y el 28 de enero. (Reporte de Greg Stutchbury en Wellington.

Te puede interesar

FOTO: Punto de Break

Serena y Kuznetsova, dudas de cara al Abierto de Australia

Comparte en WhatsApp29 Nov (Reuters) – La ex número uno del mundo Serena Williams aún ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>