El principio del tiempo / Deportes / Neymar continúa sin permiso oficial para jugar en el PSG

Neymar continúa sin permiso oficial para jugar en el PSG

París, 10 Ago (Notimex).- Una semana después del anuncio oficial de su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar Jr continúa sin tener homologado su contrato con el equipo de la capital francesa, por lo que no puede disputar juegos oficiales, reportaron medios locales.

De acuerdo con la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, a falta de tres días para el segundo partido del PSG de la presente temporada de la liga francesa el jugador brasileño todavía no puede ser convocado para jugar el cotejo de su nuevo equipo contra el Guingamp.

El exfutbolista del FC Barcelona tampoco jugó el primer duelo de su club el sábado pasado.

Según varios medios franceses y españoles, el jugador no ha podido homologar todavía su contrato debido a la postura de su antiguo club y de la Federación Española de Futbol.

Medios españoles reportaron que el Barça no ha enviado el certificado internacional de la transferencia del jugador porque todavía no ha recibido los 222 millones de euros (263 millones de dólares) de la cláusula de liberación del jugador, que pagó el PSG con un cheque.

Según medios franceses, ante la situación de bloqueo, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) está dispuesta a intervenir para permitir al astro brasileño jugar con su nuevo equipo.

Si el certificado no llega de España al PSG, la FIFA expedirá en los próximos días un certificado provisional para que Neymar, que ya entrena con el PSG, pueda saltar a la cancha.

Te puede interesar

FOTO: HispanTV

Miles de manifestantes piden en Barcelona liberación de independentistas

Comparte en WhatsAppBarcelona, 11 Nov (AFP) – Unas 750.000 personas reclamaron este sábado en Barcelona la ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>