El principio del tiempo / Poder / PAN en Senado expresa respeto a decisión de Calderón de renunciar

PAN en Senado expresa respeto a decisión de Calderón de renunciar

México, 10 Oct (Notimex).- El grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado expresó su respeto a la decisión de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa de renunciar a su militancia panista.

Como ha declarado a medios, dicha decisión la ha tomado en atención a un proyecto político personal, en busca de una candidatura independiente y en congruencia con sus lazos familiares, apuntó la fracción parlamentaria mediante un comunicado.

“Los senadores de Acción Nacional sostenemos que nuestro partido es una institución fuerte, de principios, valores e ideales, cuya vigencia e integridad están por encima de posturas individuales”, agregó.

Sostuvo que su convicción como grupo en este momento es la de concentrarse y dar continuidad al impulso a los temas de su agenda legislativa y los acordados por las fuerzas políticas que integran el Frente Ciudadano por México.

Te puede interesar

FOTO: Diario de Juárez

Frente Ciudadano solicitará 66 mil mdp para damnificados

Comparte en WhatsAppMéxico, 11 Oct (Notimex).- El Frente Ciudadano por México, integrado por PRD, Acción ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>