El principio del tiempo / Deportes / Para Rusia, Márquez debe salir de lista del Departamento del Tesoro: FMF

Para Rusia, Márquez debe salir de lista del Departamento del Tesoro: FMF

Guadalajara, 29 Ene (Notimex).- Para que el defensa Rafael Márquez sea considerado por el técnico colombiano de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 será necesario que esté fuera de la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El año anterior dicha dependencia estadunidense incluyó al zaguero del equipo del Atlas como una persona que tiene presuntos nexos con el crimen organizado.

Al respecto, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue tajante al explicar que para jugar su quinta Copa del Mundo, Márquez Álvarez tiene que ser eliminado de esa lista.

FOTO: Mexsport
FOTO: Mexsport

“Sí, es una de las condiciones. Es un tema que hay que resolver, porque no es un tema futbolístico, es un tema jurídico y los temas jurídicos hay que atenderlos de manera adecuada”, indicó.

De María expuso que “nadie pone en duda a Rafa Márquez futbolista ni Rafa Márquez lo que significa para la Selección Mexicana, es un tema totalmente jurídico y tenemos que ser muy cautelosos en el desahogo del mismo, porque es un tema totalmente jurídico”.

“Nada nos gustaría más que Rafa persona y ser humano no tuviera que pasar por este proceso, desafortunadamente lo está pasando”, indicó.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @navarreteprida

Detenido en Chihuahua es también uno de los más buscados por el FBI

Comparte en WhatsAppMéxico, 17 May (Notimex).- El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>