El principio del tiempo / Deportes / Parí­s Saint-Germain presenta a Gianluigi Buffon como su nuevo guardameta

Parí­s Saint-Germain presenta a Gianluigi Buffon como su nuevo guardameta

París, 9 Jul (Notimex).- El equipo francés París Saint-Germain (PSG) presentó este lunes de manera oficial al italiano Gianluigi Buffon como su nuevo portero para esta temporada.

”Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga”, dijo en francés el guardameta en la conferencia de prensa donde fue presentado.

En italiano, su lengua materna, el refuerzo “bomba” del PSG expuso: “Tengo 40 años, pero tengo buena salud y soy mentalmente fuerte. Trataré de demostrar que todavía soy un buen portero. Quiero seguir jugando hasta que mi cuerpo no pueda seguir. Cuando ese sea el caso, me detendré. Cuando comencé en Juventus, quería encajar y tener éxito. Me uní a París con el entusiasmo de un niño” añadió.

FOTO: Twitter @PSG_inside
FOTO: Twitter @PSG_inside

El guardameta proveniente del Juventus de Turín tuvo su primer entrenamiento con el París después de su presentación oficial al lado de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, quien expresó su felicidad de contar con un elemento como Buffon.

“Presentar al gran Gianluigi Buffon, un gran portero y un gran líder, tanto dentro como fuera del campo, es un inmenso placer. Él tiene una gran experiencia y es un campeón mundial. Eligió París Saint-Germain para seguir ganando trofeos”, dijo Al-Khelaïfi al tiempo que le daba la bienvenida al club.

Te puede interesar

FOTO: El Telégrafo

Neymar reclama prima de renovación tras demanda del Barcelona

Comparte en WhatsAppSao Paulo, 22 Ago (AFP) – El delantero brasileño Neymar inició los trámites para ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>