El principio del tiempo / Destacadas / Pasajeros y tripulantes de avión, localizados y con apoyo médico: Peña

Pasajeros y tripulantes de avión, localizados y con apoyo médico: Peña

México, 31 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la tripulación y los pasajeros del avión accidentado este martes en Durango están localizados y reciben atención médica.

En su cuenta de Twitter @EPN, reiteró que no hubo decesos en el percance y externó su solidaridad y “deseos de pronta recuperación para los heridos”.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

“La tripulación y pasajeros del avión accidentado en Durango ya se encuentran localizados y reciben atención médica; al momento, afortunadamente no hay reporte de víctimas fatales. Toda mi solidaridad y deseos de pronta recuperación para los heridos”, publicó en la red social.

Este martes, un vuelo de Aeroméxico, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, sufrió un percance aproximadamente a las 15:20 horas luego de despegar del aeropuerto internacional “Guadalupe Victoria”.

Te puede interesar

#Opinólogo

La, entrecomillada, institucionalidad del PRI

Comparte en WhatsApp Nos encontramos hoy ante una realidad que, incluyéndome, algunos seguimos evadiendo o ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>