El principio del tiempo / Showtime / Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a unir su talento musical

Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a unir su talento musical

Londres, 20 Feb (Notimex).- Los músicos Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a unir su talento el fin de semana pasado, cuando trabajaron para el próximo álbum del exbaterista de The Beatles.

A través de una red social, Starr compartió una fotografía con un mensaje dedicado a su excompañero: “Gracias por venir, colega, y por tocar un gran bajo. Te quiero, amigo. Paz y amor”.

En 2010 los dos músicos trabajaron para el décimo quinto álbum de Starr, titulado “Y Not”; en esa ocasión McCartney tocó el bajo en el tema “Peace dream” y prestó su voz para “Walk with you”.

Al actual encuentro entre los sobrevivientes del “Cuarteto de Liverpool” también se sumó Joe Walsh, exintegrante del legendario grupo estadunidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del baterista británico en que también se lee: “Y mira a Joe W. venir a tocar, ¡vaya día que estoy teniendo! Paz y amor”.

El productor Bruce Sugar, quien colaboró en los recientes trabajos de Starr, también difundió una foto con ambos exBeatles solo que a través de Facebook, según dio a conocer el portal Emol.

“Un día mágico en el estudio con estos dos”, escribió Sugar al respecto.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

Acerca de Redacción

Consejo editorial de Mexican Times

Te puede interesar

Beatles legend Paul McCartney, 74, says he's "beavering away" on his first album since 2013 (AFP Photo/KEVIN WINTER)

Paul McCartney making album with Adele producer

Comparte en WhatsAppNew York (AFP) – Paul McCartney has revealed that he is working on ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>