El principio del tiempo / CDMX / Pedro Pablo de Antuñano es exonerado y anuncia huelga de hambre

Pedro Pablo de Antuñano es exonerado y anuncia huelga de hambre

Ciudad de México, 27 Feb (Redacción).- El funcionario de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, quien meses atrás fuera capturado con 600 mil pesos en efectivo, fue exonerado por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF), quien determinó no ejercer acción penal en su contra.

La PGJ determinó no ejercer acción penal y devolverle los 600 mil pesos asegurados a Pablo de Antuñano quien aseguró que el dinero provenía de donativos para empresas en las que participaba.

Aunque no habrá proceso penal en contra de Antuñano, sí será inhabilitado durante 3 años para ejercer cualquier cargo público, esta medida fue dictada por la Contraloría General de la Ciudad.

 

Ante esta situación, Pedro Pablo de Antuñano dijo que a partir del 27 de febrero comenzaría con una huelga de hambre en una carpa del Zócalo capitalino para que los medios le den derecho de réplica “nota por nota, cuartilla por cuartilla”; esto por las mañanas, ya que por las tardes recorrerá las 16 delegaciones para impulsar un proyecto progresista de Ciudad a través del movimiento Ciudad Posible.

Pedro Pablo de Antuñano / MExican Times

Te puede interesar

FOTO: El País Internacional

Perredistas coinciden en que no necesitan a López Obrador para 2018

Comparte en WhatsAppMéxico, 12 Jun (Notimex).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>