El principio del tiempo / Deportes / Pelotero dominicano Sosa se incorpora a Tigres para beisbol mexicano

Pelotero dominicano Sosa se incorpora a Tigres para beisbol mexicano

Cancún, 13 Ago (Notimex).- El jardinero dominicano Rubén Sosa se convirtió en nuevo refuerzo del club Tigres de Quintana Roo, para lo que resta de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó la directiva “felina”.

El experimentado toletero quisqueyano llegó a la novena de “bengala” procedente del club Leones de Yucatán, con el que se coronó campeón del circuito de la LMB en el primer torneo de este 2018, llamado de “primavera”.

Sosa es un bateador ambidiestro y que lanza a la derecha. Tiene experiencia en la LMB, tras militar para los clubes Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La campaña anterior con los “melenudos” de Mérida, Yucatán, Rubén Sosa bateó para .293 de porcentaje, con 84 imparables, 15 dobletes, cinco triples, dos cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, 32 anotadas y nueve robos de base.

En esta nueva campaña, el caribeño promediaba .341, con 37 indiscutibles, cinco de dos estaciones, un “bambinazo”, 14 remolques, 18 rayas anotadas, y cuatro estafas.

El nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo tomará el lugar que dejó vacante en la plantilla, el toletero estadounidense Jay Austin.

Te puede interesar

FOTO: NetNoticias

INAI pide buscar datos sobre impuesto a asociaciones religiosas

Comparte en WhatsAppMéxico, 26 May (Notimex).- El INAI resolvió que el Servicio de Administración Tributaria ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>