El principio del tiempo / México / Peña Nieto llama a protegerse de las bajas temperaturas

Peña Nieto llama a protegerse de las bajas temperaturas

México, 8 Dic (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a la población a consultar los pronósticos del clima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y de Protección Civil, debido las bajas temperaturas que se registran en distintas regiones del país.

Ante las bajas temperaturas en distintas regiones del país “sigue los pronósticos del clima” de Conagua y las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA) y de Protección Civil “para cuidar tu salud y la de tus seres queridos”, anotó en su cuenta en Twitter @EPN.

FOTO: wradio.com.mx
FOTO: wradio.com.mx

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la interacción de la primera tormenta invernal con el frente frío 14 y su intensa masa polar para las próximas horas continúa el pronóstico de nevadas en la Mesa del Norte, así como bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país.

El organismo informó que en las siguientes horas se mantendrá el evento Norte, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en litorales de los golfos de México y de Tehuantepec.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @PresidenciaMX

Hay quienes no quieren apreciar la grandeza de México: Peña Nieto

Comparte en WhatsAppMéxico, 18 Jun (Notimex).- El país se construye todos los días y disfruta ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>