El principio del tiempo / CDMX / Persisten tormentas en el Valle de México por huracán Katia

Persisten tormentas en el Valle de México por huracán Katia

México, 7 Sep (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en el Valle de México continuarán las tormentas puntuales fuertes y muy fuertes por efectos del huracán Katia.

Indicó que Katia mantendrá por la mañana cielo nublado con lluvia o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña.

Por la tarde se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvia con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México.

Agregó que se mantendrá cielo nublado con 80% de potencial de tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.

Se prevé ambiente templado y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 9 a 11 grados.

Te puede interesar

FOTO: http://smn.cna.gob.mx/es/

Se forma tormenta tropical Ramón al sur de las costas de Oaxaca

Comparte en WhatsAppMéxico, 4 Oct (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que esta mañana ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>