El principio del tiempo / Poder / Pide Acción Nacional esclarecer homicidio de candidato a regidor

Pide Acción Nacional esclarecer homicidio de candidato a regidor

Naucalpan, Méx., (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México pidió que se esclarezca el homicidio del candidato a la quinta regiduría del municipio de Tepetlaoxtoc por la coalición Por El Estado de México al Frente, Alejandro Espejel Gómez, y exhortó al gobierno estatal a que cese la violencia.

En un comunicado, el instituto político exigió a las autoridades que la investigación llegue a fondo, se llegue a las últimas consecuencias y se castigue a los culpables.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

“El PAN en el Estado de México lamenta este crimen, como tantos que suceden al día en el Estado de México y envía sus condolencias a la familia de Alejandro Espejel Gómez”, puntualizó.

De igual forma, condenó el homicidio del párroco Rubén Alcántara Díaz, Vicario Judicial de la Diócesis y rector de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en la colonia Los Miras en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La coalición que integran el PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano consideró que esta es una víctima más de “la inseguridad rampante que vive el Estado de México”.

Te puede interesar

FOTO: Twitter @RicardoAnayaC

Refrenda Anaya compromiso con más y mejores oportunidades para mujeres

Comparte en WhatsAppMéxico, 13 Jun (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>