El principio del tiempo / Poder / Pide PRD estrategia de prevención de la violencia en el paí­s

Pide PRD estrategia de prevención de la violencia en el paí­s

México, 29 Dic (Notimex).- La dirigencia nacional del PRD solicitó a las autoridades que diseñen, junto con el Instituto Nacional Electoral, “una estrategia de prevención de la violencia”, luego de la muerte del presidente municipal de Petatlán, Guerrero, y del diputado local Saúl Galindo Plazola, ocurrido la víspera.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila Romero, condenó esos crímenes y pidió su esclarecimiento.

FOTO: El Universal
FOTO: El Universal

Ante ello, llamó al gobierno federal a garantizar la seguridad y a frenar la ola violencia que se ha suscitado en contra de la militancia perredista.

“Nosotros lo que esperamos es una investigación expedita que permita dar con los responsables y que éstos enfrenten la justicia”, a fin de evitar la impunidad, resaltó.

Insistió que ante la inseguridad se debe implementar una estrategia donde la policía esté mejor capacitada.

Te puede interesar

#Opinólogo

#DesdeLaParticular OPLEs, madurez y autonomía

Comparte en WhatsApp Una de las principales particularidades de las autoridades electorales, tanto administrativas (INE ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>