El principio del tiempo / Poder / PRI lanza protocolo contra violencia política de género

PRI lanza protocolo contra violencia política de género

México, 8 Mar (Notimex).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, encabezó la presentación del Protocolo para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Política en Razón de Género, que defenderá a las candidatas priistas con firmeza en todo el territorio nacional.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, comprometió que de la misma manera que exigen respeto lo vamos a ofrecer.

FOTO: Twitter @EnriqueOchoaR
FOTO: Twitter @EnriqueOchoaR

“Confiamos profundamente en las mujeres, por esa razón en este proceso electoral federal hemos registrado al mayor número de mujeres como candidatas titulares que nunca antes en la historia del @PRI_Nacional #PolíticaSinViolencia”, dijo en su cuenta twitter.

Advirtió que no tolerarán amenazas hacia la mujer, “defenderemos a nuestras candidatas de la violencia política de género”.

Te puede interesar

#Opinólogo

El PRI y su futuro

Comparte en WhatsApp Después del declive del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones pasadas, hay ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>