El principio del tiempo / Showtime / Red global de entretenimiento Webedia abre oficinas en México

Red global de entretenimiento Webedia abre oficinas en México

México, 1 Feb (Notimex).- La red global de medios y servicios de entretenimiento, Webedia, inició sus actividades en América Latina y anunció la apertura de oficinas en México, un mercado prioritario de alto potencial.

El grupo francés líder de medios dedicados al ocio y entretenimiento en línea (más de 177 millones de visitantes en el mundo), se dijo consciente de que México ocupa el cuarto lugar en el mercado de cine mundial y el primero en videojuegos de Latinoamérica.

De acuerdo con un estudio de comScore, el país representa actualmente un mercado de más de 5 millones de visitantes únicos por mes interesados en el contenido que ofrecen.

Por ello, Webedia Group ya llegó a México y comenzará a desplegarse con una primera fase a través de dos de sus canales digitales más representativos: SensaCine y 3DJuegos; y VIZZ, su agencia de talento e influencers, se informó en un comunicado.

SensaCine México tiene como objetivo ser la más grande base de datos de la industria cinematográfica mexicana; una fuente veraz de información con todo lo relacionado al Séptimo Arte; y una herramienta básica toda vez que incluye la cartelera nacional.

FOTO: JDN
FOTO: JDN

El canal 3DJuegos México se enfoca en los videojuegos, por lo que “gamers” profesionales son los encargados de ofrecer a los aficionados en México contenido exclusivo de calidad.

En lo que respecta a la agencia VIZZ México, buscará maximizar el potencial de los actuales influencers para poder ofrecer contenidos de calidad que enaltezcan a las marcas y generen el engagement deseado.

“Independientemente del talento del equipo que actualmente conforma Webedia México, contamos con varios factores clave de éxito para el desarrollo de nuestra plataforma en este país”, señaló Annabelle Morand CEO Webedia LATAM.

Tras la apertura de sus oficinas en México, la red francesa continuará con su expansión en la región hacia Argentina, Chile y Colombia, añade el citado documento.

Webedia cuenta actualmente con más de 50 sitios y aplicaciones en todo el mundo, además de reunir a más de 177 millones de visitantes únicos mensuales en todas las pantallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>