El principio del tiempo / Opinólogía / Retrógradas las propuestas para las juventudes de los candidatos a la Jefatura de la CDMX

Retrógradas las propuestas para las juventudes de los candidatos a la Jefatura de la CDMX

Por: Tobyanne Ledesma


En esta videocolumna Tobyanne Ledesma reflexiona sobre las propuestas para las y los jóvenes de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 “Es increíble que en pleno siglo XXI existan propuestas retrógradas y criminalizantes para las juventudes”.

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Tobyanne Ledesma

Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, con un Master en Geopolítica y Seguridad Global por la Universidad de Roma "La Sapienza". En 2015 realizó una estancia académica en China, en la Universidad de Pekín y en la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghái. Posee diferentes diplomados en derechos humanos, sociedad civil, juventudes y procesos políticos. Se especializa en el análisis de la participación política, la relación de la sociedad con el Estado, así como en temas como transnacionalismo político, relaciones internacionales y geopolítica. Desde 2005 ha formado parte de diferentes organizaciones de la sociedad civil en México, así como en diversas redes en América Latina, Asia e Italia.

Te puede interesar

FOTO: Especial

El domingo Claudia Sheinbaum dará a conocer parte de su gabinete

Comparte en WhatsAppMéxico 16 Jul (Notimex).- La jefa de gobierno electa de la Ciudad de ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>