El principio del tiempo / Showtime / Rompe récord en audiencia final de ‘American Idol’

Rompe récord en audiencia final de ‘American Idol’

Nueva York, 8 abril (AP). Cerca de 13,3 millones de personas vieron a Simon Cowell, Carrie Underwood, Paula Abdul y otras estrellas de “American Idol” en el final del concurso, sumando la mayor teleaudiencia del programa en dos años.

Fuente: www.zeibiz.com
Fuente: www.zeibiz.com

En una final decidida entre dos participantes de Mississippi, Trent Harmon venció el jueves por la noche a La’Porsha Renae.

En su punto más alto en 2006, “American Idol” tenía un promedio de 30 millones de espectadores en una temporada dominada por la cultura popular. Fue el programa de televisión más popular por nueve semanas consecutivas antes de que su público comenzara a decaer en años recientes. A pesar de esto su promedio de 11,1 millones en esta temporada fue suficiente para colocarlo regularmente entre los 20 programas más vistos según la compañía Nielsen.

El final fue el episodio más visto desde febrero de 2014, y estuvo bastante por encima del final de la temporada pasada que tuvo 8 millones.

Fox anunció el año pasado que esta sería la última temporada de “Idol”, lo que abrió paso a un último esfuerzo cargado de nostalgia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>