El principio del tiempo / CDMX / Se investigará a quien se tenga que investigar en el caso Tláhuac: Mancera

Se investigará a quien se tenga que investigar en el caso Tláhuac: Mancera

México, 28 Jul (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el caso Tláhuac se investigará a todos los que se tenga que investigar, cumpliendo con las formalidades y respetando los derechos que las personas tienen en el país y en la ciudad.

“Vamos a hacer una investigación objetiva. Solamente con los datos que se tengan de manera fehaciente, corroborados, pero vamos a investigar a todos”, sostuvo luego de la inauguración del evento ¡Apoya! Feria de Inversión Social en el Monumento a la Revolución.

Tras asegurar que los operativos continuarán y se trabajará con toda fuerza en la seguridad de la Ciudad de México, indicó que las tarjetas de investigación están abiertas y cualquier dato que se agregue a la carpeta, sea local yo federal, será analizado.

Estamos trabajando con toda fuerza y no descartamos que pudiera haber sanciones de acción o de omisión, porque también aquí en estos casos son importantes, resaltó.

En el evento, el jefe de gobierno capitalino presentó a las agrupaciones de la sociedad civil que atienden temas diversos, de gran importancia para la sociedad, como el Alzheimer, las comunidades indígenas o las personas que trabajan en situación de calle.

Destacó que con los programas de la Ciudad de México se beneficia también a personas que son de otras entidades, pese a que es una urbe de nueve millones de habitantes y a la que todos los días llegan a trabajar entre cuatro y cinco millones de individuos.

Estas personas utilizan el Metro, el Metrobús, que hay que darles seguridad, que hay que compartir todo lo que es esta ciudad para todos los que vienen, para los que nos visitan también, agregó.

Te puede interesar

FOTO: www.entresemana.mx

Programa capitalino de abasto de agua, con reconocimiento internacional

Comparte en WhatsAppMéxico, 13 Nov (Notimex).- La Ciudad de México recibió un reconocimiento por el ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>