El principio del tiempo / Opinólogía / Secretos de sexo que tienes que saber

Secretos de sexo que tienes que saber

Por: Angie García


Siendo honestos, no todo en el sexo es bello, pasional y agradable. En algunas ocasiones nos convertimos en los protagonistas de historias divertidas y hasta desagradables, cuando nos toma por sorpresa el deseo y la “calentura”. Algunas veces nos hemos topado que justo cuando andamos más chachondos, traemos la peor ropa interior o ese hoyito en el calcetín que se convierten en factores que terminan por apagar el fuego de aquel momento.

Algunas mujeres han preferido decir no al sexo porque últimamente la rasuradora y la cera han desaparecido de su rutina de belleza. En fin, son muchas las situaciones que vivimos en la cama, a continuación te platico algunos secretitos inconfesables de ellos y ellas sobre el sexo y el amor.

FOTO: informacionjoven.com
FOTO: informacionjoven.com

De pena ajena

Muchas veces cuando más deseamos disfrutar de los momentos eróticos, terminan convirtiéndose en escenas dignas de una película de comedia. Algunas de las situaciones más chistosas con las que se encuentran las personas a la hora de tener sexo son:

  • Que alguien los cache, ya sean los papás o los hermanos, siempre es bastante penoso ese momento.
  • Tropezar con cosas. Seguramente en la desesperación de quererte desvestir o pasar al colchón, te has topado con algún zapato o que tiras la lámpara o algún otro objeto. Todo esto tiende a causar risa y pausar esos momentos de placer.
  • Sin duda uno de los momentos más vergonzosos que puedes pasar a la hora de estar rechinando el catre, es que se te escape un gas. Si tienes tiempo con tu pareja, aunque es molesto, los dos se atacaran de risa, pero si es de tus primeras citas de amor, ambos no sabrán qué hacer, lo mejor es hacer caso omiso y dejar que el viento fluya por la habitación.
  • Lencería no coordinada, hoyos en la tanga o el bóxer. No llevar ropa sexy a la hora de tener sexo muchas veces apaga la pasión. Siempre estén atentos, tanto hombres como mujeres, de tener su ropa interior limpia y agradable a la vista, no sabes en qué momento los placeres carnales se apoderen de ti.
  • ¡Hombres! Un momento chistoso-penoso para ustedes, es que jamás pueden desabrochar el bra de su pareja. La ansiedad y deseo se apodera de ustedes y no logran quitar esa pieza y en muchas ocasiones a nosotras nos llega a desesperar y decirles “hasta para allá, yo lo hago”, así que no dejen que la pasión baje con este tipo de situaciones y sean más ágiles con sus manos.

Llama por favor

Un momento tenso que todos pasamos después de cualquier cita o de una sesión sexual, es la típica pregunta: ¿Me volverá a llamar? Y nos la hacemos tanto hombres como mujeres. Muchas veces pensamos que vivimos una experiencia única con esa persona y ¡pum!, jamás vuelve a llamar.

No vamos a pensar en lo negativo y nos enfocaremos en el sexo masculino, los factores que ellos toman en cuenta para llamar una segunda vez son:

Que haya pasado un buen rato
Que sientan algún tipo de conexión
Que tengan ganas de más
Que ella les parezca una persona interesante

¡No lo hagas!

Como ya les dije, no todo es bello en cuanto al sexo se refiere, pero hay situaciones que de plano no debemos de hacer, como:

No usen los dientes a la hora de hacer sexo oral.
Evita contestar el teléfono o ver la tele mientras están haciéndolo.
Es inevitable, lo sé, pero si caen rendidos después de tener sexo, traten de no roncar.
Siempre quítense lo calcetines para hacerlo, no se ve atractivo que sólo traigan esa prenda.
Por más que anden calientes, siempre jueguen, vivan el preámbulo antes de dar paso a posiciones, etc.
¡Hombres! No le pongan “apodos” a su pene, para nosotras no es agradable saber que “Rocky” quiere penetrarnos.

FOTO: aringa.net
FOTO: aringa.net

¡No te escondas!

Hay cosas que nos llegan a preocupar demasiado y para el sexo opuesto pasan desapercibidas o no tienen la mayor importancia, algunos de ellas son:

¡Chicas! No se mortifiquen por su talla de bra, estatura o cicatrices. La mayoría de los hombres gozan de ver a su pareja desnuda, sin importar cómo estén, así que no te escondas y muestra tu lado más sensual, él lo agradecerá.

¡Chicos! Ustedes no escondan su calvicie, ni su trasero, a las mujeres no nos preocupan esos factores.

¡Cosas imperdonables!

Algo que siempre debes de hacer y no sólo para tener sexo, es bañarte, jamás estés con alguien si no has pasado por la ducha. Existen imperfecciones que todos pasamos de nuestra pareja, pero hay algunos factores que siempre debes tener en cuenta porque son muy importantes para dar un buen aspecto:

  • Cuida tu apariencia, alguien que se ve descuidado y sucio, por más guapo o guapa que sea, no se te antojará para llevar a la cama.
  • Cuida tu peso. No es que no sean atractivos la gente con curvitas, pero si sientes que ya estás llegando a un sobrepeso, cuida tu alimentación, te sentirás mejor física y mentalmente.
  • ¡Mujeres! Siempre depílense, para un hombre es cero atractivo tocar una piel que está llena de vello.
  • Hagan uso de algún perfume o loción. Siempre es lindo oler a la persona amada, su aroma nos puede transportar a lugares y momentos inolvidables. Utiliza ricas fragancias, será como tu sello personal con el que te recuerde él o ella. ¡Jamás huelas a sudor, tabaco, etc!

Los chicles, dulces y caramelos, son el arma perfecta para no tener un mal aliento. Nunca te presentes ante tu pareja si tu aliento es malo, uso enjuagues bucales, lávate los dientes después de cada comida. Te aseguro que tus besos dejarán una huella imborrable en tu pareja.

Espero que estos consejos y recomendaciones te hayan servido y que la próxima vez que tengas “acción”, disfrutes aún más, esos momentos de placer y pasión.

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinólogo

El sexo… en tiempos de don Porfirio

Comparte en WhatsApp aEl porfiriato, como muchos de los gobiernos de finales del siglo XIX, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>