El principio del tiempo / Deportes / Selección Guyana Francesa es castigada por alinear a Florent Malouda

Selección Guyana Francesa es castigada por alinear a Florent Malouda

Miami, 14 Jul (Notimex).- La Concacaf informó que la selección de Guyana de futbol perdió en la mesa el partido frente a Honduras, correspondiente al Grupo A de la Copa Oro, luego de haber alineado de manera indebida a Florent Malouda.

El Comité Disciplinario de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol indicó que el cuadro caribeño utilizó en el duelo a un jugador inelegible para disputar este torneo, por lo que aplicó el reglamento de sanciones.

“Se declaró que la selección de Guyana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras”, explicó.

“La Liga de Futbol de Guyana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada. El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio”, señaló la confederación.

Te puede interesar

FOTO: @miseleccionmx

México gana 3-1 a El Salvador en Copa de Oro

Comparte en WhatsAppSan Diego, 10 Jul (AP) — Elías Hernández no ha jugado en un ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>