El principio del tiempo / Showtime / Shakira aplaza conciertos en Europa por afección de cuerdas vocales

Shakira aplaza conciertos en Europa por afección de cuerdas vocales

Bogotá, 10 Nov (Reuters) – La cantante y compositora colombiana Shakira anunció que aplazó sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam por recomendación médica debido a una afección en sus cuerdas vocales.

La artista, nacida en la caribeña ciudad de Barranquilla, se dispone a comenzar una gira internacional con su más reciente álbum “El Dorado”.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, dijo la cantante en un comunicado en su página de internet y en sus redes sociales.

FOTO: El Periódico de México
FOTO: El Periódico de México

“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, precisó.

Shakira, de 40 años, casada con el futbolista Gerard Pique y madre de dos hijos, ha ganado más de 200 premios y es una de las cantantes y compositoras más reconocidas de América Latina a nivel mundial.

Previamente esta semana, Shakira debió cancelar su presentación en Alemania por el mismo problema de salud vocal.

Te puede interesar

FOTO: Telemetro

“Narcos”, una serie difícil de vender en la Colombia que la inspiró

Comparte en WhatsAppBogotá, 8 Sep (AFP) – Nicole, una guía turística de 25 años, hace un gesto ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>