El principio del tiempo / CDMX / Sin servicio la Unidad de Transparencia del instituto de construcciones

Sin servicio la Unidad de Transparencia del instituto de construcciones

México, 19 Oct (Notimex).- La Unidad de Transparencia del Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México permanecerá sin servicio hasta el 18 de diciembre, luego de la declaratoria de emergencia emitida por sismo del pasado 19 de septiembre.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de este miércoles, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones indicó que se consideran días inhábiles del 19 de septiembre al 18 de diciembre de este año, para efectos de los actos y procedimientos competencia de esta unidad.

Detalló que esta medida aplica para para efectos de los plazos establecidos para la atención de solicitudes de acceso a la información pública; así como acceso, rectificación, cancelación y oposición de solicitudes de datos personales, que de manera manual o electrónica se tramitan en el sistema INFOMEXDF.

También son días inhábiles para los plazos establecidos para la substanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión, así como de los demás procedimientos administrativos que se tramitan ante la Unidad de Transparencia.

Asimismo, las correspondientes a las obligaciones de transparencia que debe de publicar este sujeto obligado en su respectivo portal de internet; además de todos los actos y procedimientos competencia de esta entidad.

Te puede interesar

FOTO: Megalópolis MX

Este domingo Metrobús suspenderá servicio en seis estaciones por carrera

Comparte en WhatsAppMéxico, 11 Nov (Notimex).- Este domingo, debido a la realización de la carrera ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>