El principio del tiempo / CDMX / Sin suministro eléctrico 530 mil capitalinos, tras sismo

Sin suministro eléctrico 530 mil capitalinos, tras sismo

México, 16 Feb (Notimex).- Tras el sismo de 7.2 grados ocurrido este viernes a las 17:39 horas, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, en la capital del país han sido afectados por falta de luz 530 mil capitalinos, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

FOTO: La Crónica de Hoy
FOTO: La Crónica de Hoy

“Se tiene registrado al momento 530 mil personas afectadas de energía eléctrica tras el sismo; servicios de emergencia continúan realizando acciones de supervisión en la #CDMX”, indicó en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

Al respecto, la Comisión Federal de Electricidad informó que ya atiende las fallas en el suministro de energía eléctrica “Estimados clientes estaremos atendiendo las fallas en el servicio ocasionadas por el #Sismo agradecemos su paciencia a sus órdenes @CFE_Contigo y #TEL071” en su cuenta @CFEmx de esa red social.

-Resguardan barda a punto de colapsar en Tláhuac-

El director de Protección Civil en Tláhuac, Antonio Rangel Lara, informó que una barda a punto de colapsar en la colonia La Conchita Zapotitlán fue resguardada, tras el sismo de esta tarde en Oaxaca.

En un comunicado, refirió que el suministro de luz en la demarcación está restablecido en 80 por ciento, además de que no se presentan daños en viviendas.

“Estamos aplicando el primer paso después de un sismo, el cual es garantizar la integridad de los habitantes, posteriormente se lleva a cabo el protocolo de revisión de las viviendas”, apuntó Rangel Lara.

La delegación exhortó a la población a mantener la calma y estar alertas ante cualquier eventualidad, y puso a disposición de los vecinos los números de Protección Civil Tláhuac: 5862 9969 y 5862 9970; Seguridad Pública: 5842 7048.

Personal de Protección Civil de la demarcación en conjunto con diversas áreas que conforman la administración delegacional, realizaron recorridos por diversas colonias y sólo se reportaron crisis nerviosas.

Te puede interesar

FOTO: Twitter  @Multi_Tlalpan

Inician reconstrucción del edificio 1C en Multifamiliar Tlalpan

Comparte en WhatsAppMéxico, 23 Jul (Notimex).- Vecinos que perdieron su vivienda en el sismo del ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>