El principio del tiempo / Dinero / Sóstenes Díaz González, designado comisionado del Ifetel

Sóstenes Díaz González, designado comisionado del Ifetel

México, 25 Abr (Notimex).- El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) quedó nuevamente integrado por siete comisionados, luego de que este miércoles, el Senado de la República ratificara a Sóstenes Díaz González como comisionado para un periodo de nueve años.

El nuevo comisionado es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó los estudios de Maestría en Economía en El Colegio de México, cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el sector de telecomunicaciones.

FOTO: Twitter @CanalCongreso
FOTO: Twitter @CanalCongreso

Desde 2014 se desempeñaba como Director General de Regulación de Interconexión y Reventa de Servicios de Telecomunicaciones en el Ifetel.

También estuvo en la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), donde inició como Jefe de Departamento de Estudios Económicos y Regulatorios hasta ocupar las Direcciones de Regulación, de Prospectiva Regulatoria y de Tarifas, entre otros cargos.

Por mayoría calificada, el Senado de la República ratificó el nombramiento, luego de que el pasado 16 de abril, el Presidente de la República enviara la propuesta para que Díaz González ocupara el cargo de Comisionado, en sustitución de Adriana Labardini Inzunza, quien concluyó su mandato el 28 de febrero de 2018.

Te puede interesar

FOTO: Senado de la República

Nombran a Héctor Moreira comisionado en organismo de hidrocarburos

Comparte en WhatsAppMéxico, 25 Abr (Notimex).- El Senado de la República nombró a Héctor Moreira ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>